Utilicé la pastilla del día después pero no me viene [Resuelto]

Carla282930 1 Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 04:00 - Última respuesta: Katmahi 6 Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención
- 16 feb 2017 a las 07:15
Hola, tuve mi periodo del 22 al 26 de enero, el nueve de febrero se pinchó el preservativo y utilice la pastilla del día después a los 5 minutos del incidente, hoy es 15 de febrero (han pasado 6 días desde que la tomé) y aún no me viene. Mi periodo es regular y se supone su tendría que venirme mañana. Hay posibilidad de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Katmahi 6 Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 07:15
1
Gracias
Déjame decirte que la pastilla del día siguiente, altera tu ciclo menstrual, si la.tomaste dentro de las 24hr , tranquila.no hay posibilidad de embarazo.

Gracias, Katmahi 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20970 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Katmahi