Hola Quisiera porfavor ah que me puedan responder.gracias

Nicoromero1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 04:25
 Nicoromero - 18 feb 2017 a las 19:53
Hola cómo están?
Tengo una duda,yo no eh tomado nunca pastillas anticonceptivas y empeze hace dos semana.Hubo dos veces seguidas que me olvidé de tomarla,la última vez que me olvidé de tomarla fue este domingo hace tres días y entonces tomé el lunes dos seguidas,pero el martes ala una de madrugada tuve relaciones con mi novio sin preservativo xq yo no sabía que habia que usar preservativo si te olvidabas de tomar una.Cuando me entere habían pasado 37 horas de que tuve relaciones y me tome las pastilla del día después pero vomité y volví a tomar otra alas tres horas.Yo ya había tomado una pastilla del emergencia hace dos meses atrás.Tengo posibilidad de embarazo.gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
16 feb 2017 a las 17:38
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Yanet1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 17:59
Gracias, todavía sigo preocupada por que Yo ya había tomado la pastilla del día después hace dos meses atrás y por lo que se no hace el mismo efecto.Ademas me tome la pastilla del día después 36 hora después del acto.Habria posibilidad?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
16 feb 2017 a las 17:38
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Gracias,pero yo me refiero al si que ya tomes una pastilla del día después hace dos meses y quisiera saber si hace el mismo efecto?Me dijiste que no.Tambien última consulta como me doy cuenta que la pastilla del día después hizo efecto? Gracias y disculpe.
0
Únete a la comunidad