Estoy asustada

moradejota789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 16:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2017 a las 16:59
Hola necesito ayuda urgente me estoy muriendo de la preocupacion y espero me puedan ayudar con la mayor siveridad posible .. :( el 23 del mes de febreo sera un mes de haber tenido un llamado Faje con mi novio simulamos tener rrelaciones sexuales pero nunca nos sacamos ni yo mi pantalon y mi interior ni el su boxer y su pantalon yo usaba un jean y el uno de tela el caso es que simulamos los movimientos de tener relaciones sexuales el simulo penetrarme pero creo que nunca eyaculo Por que si lo hubiera hecho mi pantalon hubiera quedado con una mancha verdadd??? o no? bueno el metio sus dedos en mi vagina pero no creo que haya tenido ningun liquido o ya debio estar seco por que fui muy despues de que el se tocara el pene para arreglarselo o los espermas pueden sobrevivir ? Entonces al otro dia de eso fui por primera vez al gym y me desamaye no se por que pero desde ese dia estoy muy preocupada :( Mi periodo no es tan reagular no suele llegarme el mismo dia Pero estoy asustada tengo colicos como si me fueraa a llegar la regla pero no me baja nada ni siquiera mi flujo vaginal ayer solo me bajo un poco de flujo y no mas Bueno con todo lo que les conte Puedo estar embarazada ???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 feb 2017 a las 16:59
En ese caso seria recomendable realizarse un test de embarazo en sangre si hay retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad