Y al final....que pasó?

Resuelto
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 ene 2012 a las 02:13
 camy - 10 ene 2012 a las 23:40
Hola, me gusta entrar y leer....y si puedo ayudar!
De algunas cosas prefiero no opinar porque no lo se, y siempre es mejor la respuesta de un profesional.
Pero a veces me detengo a leer y me pregunto.....y qué pasó con aquella persona que estaba con atraso?....y el que estaba preocupado por...??
Estaría bueno que se animen a contar como les fue...
Yo mañana me hago la prueba en sangre para saber si hay embarazo, aunque la ecografía de la semana pasada reveló que no...
Igualmente les voy a contar como me fue..
Saludos a todos!

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 ene 2012 a las 10:24
Hola ana_Liz
Te he escrito un mensaje a tu correo personal dentro del Foro. ¿Lo has podido leer?
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo y a mí también me encantaría que la gente que escribe nos siguiera dando noticias...
Y las tuyas las esperaremos mañana ... Te deseo MUCHA SUERTE !
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 ene 2012 a las 10:25
Hola Vale,
Estáte tranquila y dános noticias !
SUERTE !
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
10 ene 2012 a las 11:06
Hola Dra!! hola foro!
En una horas me dan los resultados de el análisis, pero también hoy llegó mi período!
Esta vez no fue....quizás sea el momento ideal para la ligadura de trompas.
Les dejo un saludo cordial!!!!

PD: No me llegó el correo, pero espero haber aprendido a tomar bien las pastillas!
10 ene 2012 a las 11:19
Tienes que mirar arriba, a la derecha, donde pone tu nombre y un sobrecito al lado. Ahí verás que tienes un mensaje en tu correo de Kioskea...
Dime si lo has podido ver...
¿Hay que felicitarte o no si no estás embarazada????
Saludos !
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
10 ene 2012 a las 23:37
Aunque no estaba planificado un embarazo estabamos los dos muy felices de que suceda! Pero no fue....
Igual estoy feliz, hoy me propuso casamiento!!!!!!!!!
Estamos juntos hace casi dos años, ambos separados y con hijos de nuestras parejas anteriores (5 en total, un buen número) y siempre fantaseamos con la posibilidad de tener un bebé en común. Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi médico de cabecera, a quien le tengo mucha confianza y me alentó a intentarlo más adelante a pesar de la edad....me sorprendió!
Un poco triste porque esta vez no fue pero muy feliz de estar con esta maravillosa persona y de sentir que estamos en carrera, que, como decimos en mi país "la remamos" juntos y para adelante y que se puede creer en el amor después de un fracaso.....jaja parezco una adolescente!! Si mis hijos me ven, me apagan la computadora!!
Un saludo a todos y a seguir en positivo!!!!
hola a mi tambien me gusta entrar desde hace dos semanas q tuve unos problemitas encontre este foro y de ahi me gusta entrar a ver q pasa...... yo esperare 7 dias para hacerme una prueba estoy super nerviosa yo les contare q pasa.... no espero un bebe pero si viene ps bienvenido sea...
http://salud.ccm.net/forum/affich-123537-puedo-estar-embarazada
NECESITO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR AQUI PORFAVOR ES UNA CONSULTA, LES AGRADFECERIA MUCHO.