Postday dos veces en un mes y flujo marron !!! ayuda

katie234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 18:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2017 a las 19:42
Hola...
En diciembre días después de mi periodo tuve relaciones y el condón se rompió . tome postday al día siguiente y días después sangre de nuevo por pocos días... Luego tome postday por tener relaciones sin proteccion ... por descuidada .. Cosa que no volveré a hacer.. También la tome al día siguiente ... En enero tuve mi periodo con tres o cuatro días de retraso pero llego y duro lo normal... Ahora en febrero tuve un flujo marrón.. Café... Por dos días con unas manchas pequeñas de sangre .. Y no me ha llegado ... Tengo dos días de retraso contando la fecha en la que me llegó en enero.... Porque ocurre? Estoy preocupada porque en internet dice que el flujo marrón es por embarazo .. Y aclaro que desde diciembre no he temido relaciones. Porfa ayuda... Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 feb 2017 a las 19:42
En ese caso seria recomendable realizarse un test de embarazo para descartar esta primera sospecha.
0
Únete a la comunidad