Problemas de endurecimiento de vientre y baja de presion

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2017
-
 Dr René Lumna -
buenas estoy embarazada tengo 2 meses y medio aprox tengo problemas la parte inferior de mi vientre se me ensurece y se me baja la presion y tengo que acostarme para que se me pase.

3 respuestas

Hola, presentas síntomas de retención de gases y es muy probable de que tu útero no esté generando la cantidad adecuada de estrógeno lo que hace que el mismo se contraiga y provoque distorsión e inflamación y normalmente te provoca ansiedades de sulfatos y sales lo que hace que se te baje la presión te recomiendo que descance , no salgas a caminatas o bajes y subas escaleras por qué lograras contracción es más fuerte lo que te provocará puntadas y calambres es normal este tipo de síntoma cuando has tomado esteroides o has hecho dietas rigurosas o has tomado píldoras para adelgazar e incluso si fumas cigarrillos sin filtros.
Amiga, soy Doctora obtectra haci que toma en cuenta lo que te escribo saludo fue un placer ayudarte

Estoy de acuerdo con la Dra soy ginecólogo y comparto su criterio a pesar que es normal que en los 3 y hasta 4 meses de gestación depende siendo los factores que causan la inestabilidad al utero, descance y no consuma licor ni fume. Recuerde que el embarazo no es una enfermedad y hay que tratarlo de la forma más natural posible.