Problemas de endurecimiento de vientre y baja de presion

lgladys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 03:27
 Dr René Lumna - 17 feb 2017 a las 04:53
buenas estoy embarazada tengo 2 meses y medio aprox tengo problemas la parte inferior de mi vientre se me ensurece y se me baja la presion y tengo que acostarme para que se me pase.

3 respuestas

Hola, presentas síntomas de retención de gases y es muy probable de que tu útero no esté generando la cantidad adecuada de estrógeno lo que hace que el mismo se contraiga y provoque distorsión e inflamación y normalmente te provoca ansiedades de sulfatos y sales lo que hace que se te baje la presión te recomiendo que descance , no salgas a caminatas o bajes y subas escaleras por qué lograras contracción es más fuerte lo que te provocará puntadas y calambres es normal este tipo de síntoma cuando has tomado esteroides o has hecho dietas rigurosas o has tomado píldoras para adelgazar e incluso si fumas cigarrillos sin filtros.
Amiga, soy Doctora obtectra haci que toma en cuenta lo que te escribo saludo fue un placer ayudarte
Dr René Lumna
17 feb 2017 a las 04:53
Estoy de acuerdo con la Dra soy ginecólogo y comparto su criterio a pesar que es normal que en los 3 y hasta 4 meses de gestación depende siendo los factores que causan la inestabilidad al utero, descance y no consuma licor ni fume. Recuerde que el embarazo no es una enfermedad y hay que tratarlo de la forma más natural posible.