Dolor en el vientre y no me baja

Chespespe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por Chespespe el 17 feb 2017 a las 13:40
Chespespe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 14:44
Hola!
Soy una chica irregular y mi primera vez fue hace una semana supuestamente me tendria que haber bajado el período hace unos 4 dias.
Aún asi siento dolor en el vientre (como el del período) me bajó un flujo blanco sin olor (como el que te baja previamente a el periodo).
Estoy asustada, aunque usé preservativo en todo momento.
Gracias :)

1 respuesta

LaLeHeRo Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 1
17 feb 2017 a las 14:43
Si se protegieron y el uso condón o tú tomaste las pastillas del día siguiente no puedes estar embarazada si tomaste pastillas de día siguiente son los efectos de ellas pero si no usaron ninguna de las días ....
cuidado puede que estés embarazada!!
o si usaron condón y se rompió también cuidado tienes que fijarte si se rompió o no si se rompió tuviste que tomar pastillas de día siguiente te recomiendo las POSTDAY ...
0
Chespespe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 14:44
si me fijé que el preservativo no se haya roto..pero no tome un anticonceptivo luego.
0
Únete a la comunidad