Necesito ayuda! No se que me pasa.

ivand29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 18:34
Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 8 mar 2017 a las 06:29
Buenas a todos, soy nuevo aqui, tengo 19 años. Tengo una duda porque llevo mas de 1 año con un problema que hasta hoy no he podido saber que es. Resulta que un dia empece a tener dolor toraquico, dificultad para respirar, hormigueo en los brazos y demás.. entonces me me asuste y fui a urgencias, me hicieron varias pruebas, incluido un electrocardiograma y todo salio normal, nadie veia nada raro. Esto me pasó varias veces, tenía ataques de panico debido a esos dolores y llegue a ir a urgencias varias veces. Los medicos coincidian en que se trataba de ansiedad o estres por algun motivo sentimental o personal pero la verdad es que yo nunca habia tenido problemas en mi vida y me resultaba raro que fuera eso, creo que la ansiedad si que la desarrollé después al no encontrar la causa de mi problema y por eso me ponia nervioso. Bueno pues no consegui superar eso y me recetaron paroxetina 20mg (antidepresivo) durante 6 meses en los cuales ya no tenia dolores ni ansiedad.. ahí fue cuando me empece a creer que todo era un problema psicologico y realmente tenia ansiedad. Despues de unos buenos 6 meses volví a mi medico de cabecera porque ya era hora de dejar el tratamiento de forma gradual, me costó dejarlo, pasé por mareos y nauseas que al cabo de unas semanas desaparecieron.. me encontraba bien, pero eso por pocos dias porque ahora he vuelto a tener la ansiedad que tenia al principio de todo esto, no con el panico de antes porque logro controlarlo pero lo paso realmente mal en mi dia a dia.. sigo sin saber a que se debe aunque ahora son unos sintomas diferentes y quiero que alguien me ayude a acabar con esto de una vez. Bueno el caso es que me habia notado anteriormente que tengo una costilla que sobresale mas que la del otro lado y al contraer el abdomen se forma un bulto, concretamente en la costilla inferior izquierda, casi en el estomago.. pues bien ahora me duele exactamente en esa zona mas que en ocasiones anteriores y he deducido que de ahi podia venir el dolor toraquico, la dificultad para respirar y la gastristis que siempre hace que me duela el estomago, tenga gases y reflujo.. quizas puede ser que tenga una lesion en la costilla o por esa zona y que ahora me duela más porque haya empeorado.. Lo siento por contar toda la historia pero es que no se si por una lesión en la zona de las costillas puede ocurrir esto o solo es una ilusión mia de haber encontrado por fin la causa de mis problemas.. La verdad es que el bulto se nota bastante y es una causa mas que razonable que ahora empieza a aparecer.. alguien sabe de que podria tratarse? Espero que alguien me lea y pueda ayudarme, gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
8 mar 2017 a las 06:29
Y ya te hiciste radiografia o fuiste al medico ya q has vuelto a notar eso?
Puede ser una lesion aunque creo más que sea la ansiedad. Ve al doctor si te dice que no tienes nada, es mejor que vayas donde un psicologo que te ayude a controlar la ansiedad.
0
Únete a la comunidad