4 semanas de embarazo y estoy sangrando

Maria122417 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 19:10
Maria122417 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 14:24
Hola,
Les cuento ,fui al ginecólogo ya que me practique dos pruebas de embarazo y las dos dieron positivas, pues la doctora me mando a hacer una ecografia para saber como estaba mi bebé y muchos análisis, me realice la ecografia y todo mui bien gracias a Dios tengo 4 semanase de embarazo y todo esta bien en los análisis por igual ,pues tengo dos días con un sangrado me asusté y fui de inmediato al doctor me dijo que puede ser el sangrado de implantación pero ayer fui otra vez porque el sangrado no para no es un sangrado mui abundante y de ayer para aca me salen como coágulos me asuste y consulte con la doctora me indico progesterona 200 para parar el sangrado y una ecografia en 15 dias ya gracias a Dios el sangrado esta disminuyendo pero lo que me tiene preocupada es un pequeño dolor en la parte baja de la barriga la doctora me mando reposo absoluto, no me puedo estresa ,no puedo hacer fuerza y absoluto reposo . Si a alguin de acá le ha pasado lo mismo por favor escríbanme, mi esposo y yo estamos muy preocupadosencillo ya que es nuestro primer bebé. Gracias!

2 respuestas

Carol0102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 1
18 feb 2017 a las 08:39
Hola nena, espero leas mi comentario.
Yo pase por lo mismo que tu hermosa, tengo 7 semanas de embarazo y me paso algo similar, alas 4 semanas tuve un sangrado y me fui a el hospital el doctor me dijo que podria ser que se estuviera implantando el embrión me pidio reposo absoluto el cual lo hize, me paro el sangrado pero me empezó a salir como color marron pense que seria un aborto pero gracias a dios mi bebe aun sigue alli, apenas tengo 7 semanas y ya logre escuchar su corazon. Guarda reposo absoluto no agas nada pesado deja que llegues alas 7 semanas y con el favor de dios que todo salga bien lograras escuchar su corazon. Te mando mis bendiciones para ti y ese angelito cuidate.
Maria122417 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 14:24
Un millón de gracias vida por tus palabras de aliento ,gracias por ayudarme espero todo este bien con mi bebe ya que es mi primer bebe y lo espero con muchas ansias gracias.