Me tome un postday

alicia.hola
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2017
- 17 feb 2017 a las 18:48
ANAHIMALENA
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
- 18 feb 2017 a las 02:39
Hola, mi periodo llego el 11 de enero, tuve relaciones el 12 de Enero y me tome la pastilla del día siguiente el 13 de Enero, mi periodo termino el 16 de Enero... es decir, tuve relaciones durante mi periodo, el no se vino adentro y me tome la pastilla, pero hoy 17 de Febrero, tengo ya varios días de retraso y muchos cólicos, además, no tuve el sangrado que se supone debes tener 6 días después de tomarte la pastilla... Cuál es la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

ANAHIMALENA
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017

18 feb 2017 a las 02:39
Hola, por lo que se la pastilla te cambia tu período, y estando en tus días no puedes quedar embarazada. Y los cólicos son producto de la pastilla, cae muy mal.
0