Caso extremo, AYUDA!!!

Brithanyparrales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 23:06
Lopezportillosofia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 23:33
Hola, tengo una pregunta....
La semana pasada tuve 49 fiebre debido a que se me inflamaron las amígdalas por lo tanto acudí a mi doctora la cuál me recetó unas pastillas llamadas Clarilind 500mg pero al parecer me crearon picazón en la vagina (la parte del clítoris, labios internos y externos de la vulva), pero hoy he llegado al límite de que me he rascado mis partes un poco exagerada y se me ha hinchado la vulva, me he hechado una crema que leí que era para hongos (creyendo que se trataba de eso por la picazón). Peto ahora estoy preocupada porque la hinchazón, el ardor y el picor no desaparece y llevo un buen rato esperando que se baje. Que debo hacer en este caso???
Por favor ayuda !!!!!!

1 respuesta

Lopezportillosofia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
18 feb 2017 a las 23:33
Lo más probable esque tengas una reacción alérgica a ese medicamento, lo que tienes que hacer es ir donde la doctora o llamarle y ella te dara una solución no te automediques .... ya que esas zonas son extremadamente delicadas y puedes agarrar infección... llama a tu medico lo mas pontro posible !! Feliz tarde
0
Únete a la comunidad