Me gusta vestir de mujer extremo

Andre...cruz - 3 ago 2022 a las 19:20
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 4 ago 2022 a las 02:01

Hola,

Tengo 16 años y me gusta y me excita ponerme ropa de mujer como pantalones muy muy ajustados.lenceria.tacones.tangas.faldas.licras vestirme como mujer por ejemplo unas zapatillas negras con blancas pantalon bien ajustado una tanga negra un brazier (para para los pechos) una polera top de mujer y me deje crecer el cabello como de una dora la exploradora con las excusa de que no queria cortarme el cabello solo para mi gusto y a veces duermo con tanga sola y un polo o si no con una licra o leggins bien pegados de verdad que me excita ponerme esa ropa y salir de mi cuarto a andar por mi patio trasero o por la casa vestida de mujer y una vez me atrevi a salir de esa forma solo hasta la pista que esta a unos 15 metros de la puerta de mi casa y si lo hize nadie me vio hasta cruze la calle pero me sintio bien rico hacer eso ademas de eso me escondi detras de un tacho de basura y me masturbe sin que nadie me viera y luego de masturbarme queria ir a mi casa a seguir masturbandome y sobre todo me gusta filmarme y masturbarme con mis propios videos lo peor de todo es que tengo novia y nadie sabe que hago eso quiza el cabello largo me ayuda ya que pueden pensar que soy mujer pero si me miras de delante mi pene esta muy muy erecto y jode donde si menpongo ropa de mujer sin miedo y por los dias es en la casa de mi abuela ya que ella esnla unica que sabe eso y me deja ser como yo con mis pantalones ajustados o con lenceria de una policia que tengo y de verdadbme excita y luego de terminar de masturmasturlo que hago es quitarme la ropa ... La mayoria de la ropa de muker que tengo es de mi tia que mide 1 65 y yo mido 1.70 agarre ropa de mi cuñda tmbn que es bien flakita y me queda bien ajustado y todo eso lo llevo en una mochila me excuta estar en el cuarto de mi tia en la casa de mi abuela para ponerme su ropa ya que mi tia vive en lima y yo en otro distrito y me dice que si lo puedo usar hasta sus zapatillas si me da todas las lencerias me excitan por mas que ya aya tenido sexo con mi novis ... Aaaa que hagooo alguien mas o mucho texto jjj :3 

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41
4 ago 2022 a las 02:01

Creo que muchos hacemos lo mismo que tú, disfrutamos de la ropa del sexo opuesto. Las razones por las que lo haces son las mismas por las que yo lo hago, me gusta como se siente. A mi me encantan las minifaldas y las panties 

Y si te prestan ropa además, tienes mucha suerte.

Sigue disfrutando 

0
Únete a la comunidad