El retraso despues de la pastilla

Guadalupecru123
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de marzo de 2018
- 19 feb 2017 a las 02:37
Susanamondra
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
- 19 feb 2017 a las 03:19
Me siento nerviosa, soy algo primeriza
Como anteriormente lo dije tuve relaciones con protección (condón) el13, antes de terminar se retiro pero después hubo una pequeña penetración, por si las dudas me tome la pastilla el 15
Y se supone que me bajaría el 16
El retraso se debe a la pastilla?

1 respuesta

Susanamondra
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
5
19 feb 2017 a las 03:19
No creo que se deba a eso
A lo mejor es porque estas nerviosa uno cuando mas desea que le baje la regla menos le viene asi que lobmejor que quedes hacer por ahora es relajarte y esperar unos 15 dias y si no te baja en esos dias hazte un prueba de embarazo...
Suerte
0