Regla

Maria - 19 feb 2017 a las 04:10
Robertavelasquez_ Message postés 23 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 04:14
Hola,
Hola desde noviembre he empezado a tener relaciones con mi novio una vez por mes cada mes me he estado tomando la pastilla de emergía plan b. Tuve relaciones el día 31 de diciembre sin protección al día siguiente tome la pastilla de emergencia mi periodo tenía que llegar el 13 de enero y me vino el 16 de enero pero solo por dos días volví a tener relaciones el 10 de febrero y tome nuevamente la pastilla el 11 de febrero y mi periodo llego el 18 de febrero solamente por un día ! Espero su valiosa respuesta. Muchas gracias !

1 respuesta

Robertavelasquez_ Message postés 23 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 19
19 feb 2017 a las 04:14
Tienes que saber que la píldora del día después puede alterar tu periodo menstrual, lo mejor es que tomes métodos anticonceptivos como las pastillas o los preservativos.
Recuerda también que las pastillas anticonceptivas te las tiene que recetar un ginecólogo ya qué hay diferentes tipos y cada mujer tiene un cuerpo diferente.
0