Tengo granitos en mi zona intima.

Daniela - 19 feb 2017 a las 08:20
AndreaJos27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 20:11
Hola,
Tengo 14 años Soy virgen y me di cuenta que me salieron granitos en mi zona intima(en la parte de adentro) y estoy muy preocupada, espero en que me puedan ayudar.

1 respuesta

AndreaJos27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 20:11
Hola, cuida de tener la higiene adecuada con tu Zona Intima, usa un jabón vaginal (lo consigues en la farmacia) estos jabones son mas delicados con esa parte, usa ropa interior de algodón, no uses pantalones muy ajustados.

Si tienes picazon, ardor o una molestia mejor ve al Ginecologo porque puede ser una infeccion causada por hongos. Ellos recetan una crema que se llama "GynoCanesten Clotrimazol crema vaginal" eso lo usas luego de bañarte todos los días por 7 días.

Recuerda que no soy medico, solo hablo desde mi experiencia. Habla con algún familiar adulto de confianza que pueda llevarte a un medico.
0
Únete a la comunidad