Me tome la pastilla del día siguiente y me bajo a los 7días

Nenacuriosa Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 05:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 feb 2017 a las 14:04
Hola quisiera saber si es normal me bajo el 4 de febrero y termine el 7 del mismo el 13 tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla y el 19 de febrero me bajo!!
Es normal?
Me volvera bajar el 4 de marzo?
Ayuda porfa!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
20 feb 2017 a las 14:04
Si es normal por el uso del anticonceptivo de emergencia.
0