Mi periodo se atrasara ??

Lopezportillosofia Message postés 9 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 19:58
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2017 a las 03:06
Hola !! Tengo una duda , tome la pastilla del dia despues el sabado segun tengo entendido tendre un sangrado en 6 dias asi que seria el jueves !! Pero mi periodo llega el domingo segun las fechas que yo manejo ... existe la posibilidad de que este se corte o venga hasta despues ??? Por causa del
Sangrado de la pastilla ?? Alguien me puede explicar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
21 feb 2017 a las 03:06
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0