Pastillas Anticonceptivas y Postday

Elihana Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 20:33
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2017 a las 02:58
Hola.
Interrumpí durante un mes mis pastillas anticonceptivas, y luego de ese mes inicié nuevamente pero con unas pastillas nuevas (Qlaira). El último día de mi periodo (Cuarto día) tuve relaciones con mi novio quien eyaculó dentro de mi. Mis preguntas son: Tengo riesgo de embarazo? Debo tomar un postday? Si tomo el Postday, debo interrumpir mis pastillas anticonceptivas diarias? Qué efectos puede tener esto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
21 feb 2017 a las 02:58
Si tomas las pastillas diarias NO DEBES TOMAR EL POSTDAY.
Saludos¡
0