Dolor de cabeza e inestabilidad

Resuelto
ofvila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 10:16
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 ene 2012 a las 16:10
Hola, llevo unos 3 meses con dolores de cabeza y una extraña sensación de inestabilidad. Me han diagnosticado cefalea tensional, causada por contracturas en las cervicales, y me han recetado analgésicos y relajantes musculares, además de estiramientos básicos y calor. Los dolores de cabeza han remitido pero sigo teniendo la sensación de inestabilidad/mareo casi constantemente. También he acudido al fisioterapeuta sin grandes resultados. Me gustaría saber si me podrías recomendar algunos ejercicios que pudiesen ayudarme a liberar la tensión de esa zona.

Muchas gracias,

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 16:10
Hola, ves como ya lo has hecho bien, tengo tu mail en los mensajes privados, esta inestabilidad puede ser debido a tus contracturas musculares que comprimen las arterias vertebrales, continua con calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica( para las contracturas).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia(2º post), consejos posturales( son muy importantes), stress( haz la respiración x el pecho + la parte del baño).
Si tu dolor lo permite como ejercicio te recomiendo hacer estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post), hazlo suave sin rebote, has d enotar como estira pero no llegues al punto de dolor, se constante.
Ahora te envio el resto.
1 saludo ya me dirás
0
Únete a la comunidad