Dolor en el tórax

victoria - 10 ene 2012 a las 07:27
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 ene 2012 a las 16:24
Hola,
tengo también punzadas en el pecho que se irradian hacia el brazo y hombro derecho, se entumece mi mandibula y en ocasiones siento falta de aire. me hicieron examenes de colesterol, triglicéridos. azucar y tiroides todo esta bíen. me revisaron la presión arterial por una semana y esta según el médico en zona gris. pero dice que no tengo problemas cardiacos pues también me hicieron un electrocardiograma en urgencias que salió bien. no se que hacer este dolor empeora cuando tengo el periodo. tengo 38 años no fumo, no tomo licor, soy vegetariana y hago yoga y soy profesora de danzas asi que me dijeron que el riesgo de un infarto era muy poco probable. sin embargo este dolor no me permite a veces vivir feliz pues siento que me puede dar un infarto o algo asi pues entre mas leo sobre este dolor mas identifico mis sintomas con eso no se que mas pueda hacer necesito un consejo, veo a mucha gente en el foro con este mismo caso.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
10 ene 2012 a las 15:36
Hola,

Si el dolor se irradia al lado derecho, te recomiendo estudiar las mamas y el pulmón de ese lado. No descartes un problema del plexo braquial de los nervios de ese lado derecho. Acude a un médico para estos estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 16:24