Codo dislocado

León - 10 ene 2012 à 20:34
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado 17 septiembre 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 3 febrero 2012 - 10 ene 2012 à 21:00
Hola,
Pues hace una semana me disloqué el codo, me lo colocaron en su sitio y me pusieron una escayola. Ahora, desde hace una hora, siento el codo muy raro y temo que se me haya dislocado otra vez aunque no me duele nada y puedo mover los dedos tranquilamente. Puede que no me duela ya que tengo la escayola aún. ¿Qué hago? ¿Debería ir a urgencias?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado 17 septiembre 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 3 febrero 2012 1.693
10 ene 2012 à 21:00
Hola, puedes ir a consultar a urgencias, pero si tienes el yeso es poco probable que se te haya dislocado, un codo no se disloca así como así y te dolería mucho.
1 saludo, ya me dirás si quieres.