No sé qué pensar

Belen0123 Message postés 12 Date d'inscription jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 22:58
Belen0123 Message postés 12 Date d'inscription jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 00:29
Hola,
Una pregunta tuve relaciones teniendo dos eyaculaciones dentro después de haber tenido la relación vine corriendo a mi casa y m tome 3 pastillas anticonceptivas (sé que hice un total desarreglo) eran las primeras 3 del mes mi último periodo había empezado el 30 de diciembre y ahora tengo un atraso de casi 14 días. Pero a los 7 días de haber tenido relaciones tuve un sangrado q duro 3 :días sin coágulos me hice test y me salieron negativos. Que puede estar pasando? Descarto embarazo? El sangrado tras dejar las pastillas descarta embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
21 feb 2017 a las 00:23
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!

1
Belen0123 Message postés 12 Date d'inscription jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017
21 feb 2017 a las 00:29
No me quise hacer todavía una prueba en sangre porq estoy muy nerviosa la prueba solo fue de orina . Pero lo más probable es q mañana por la tarde vaya a hacer la prueba. Como yo tuve un sangrado los primeros posteriores días de haber tenido la relación por dejar la pastilla no sé si ovule en a los días o q
0
Únete a la comunidad