Mi Corazon Late Muy Fuerte Y Los Latidos Se Ven En Mi Pecho

JorgeF.Aleman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 07:17
JorgeF.Aleman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 05:40
Hola!
Soy jorge tengo 15 años!
Hace unos 8 o 9 meses empeze a notar irregularidades en mi corazon!

Late fuerte!
Fuerte no rapido!
Puedo ver los latidos que da en mi pecho!

No me duele ni nada!
No tengo mareos!
Tampoco dolores de cabeza!

Solo la irregularidad!

Creo que soy muy paranoico respecto a eso!
En la noche no puedo dormir si no es con mis audiofonos porque no puedo escuchar mis propios latidos me incomoda!

Le dije a mi madre pero ella dice que eso es psicológico pero yo se que no!

Ayuda!
A que se debe?
Que recomiendan?
Si es posible y necesario un tipo de tratamiento?

Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 feb 2017 a las 13:55
Hola!
Eso de ver los latidos en tu pecho es un poco extraño... mira, sucede que estos no se ven porque tenemos la parrilla costal de por medio...a lo mucho se siente el impulso (choque de punta) en casos de cardiomegalia...

Pregunta a alguien si acaso los ve...si es el caso deberías acudir a tu médico.
Saludos!
0
JorgeF.Aleman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
22 feb 2017 a las 05:40
Gracias!
Si de hecho ya reseeve cita para el lunes!
Me sirvió de mucho gracias por la respuesta!
0
Únete a la comunidad