Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017
-
21 feb 2017 a las 16:06
Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017
-
21 feb 2017 a las 19:26
Hola :3
Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge....
Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que estuvo mal que no debí pero ya paso) a la semana el 28/1 presente como sangrado pero café que me duro 4 días después de eso no se si Ovule por que como a la semana imedia tenia flujo no era espeso pero no era tan elástico y aparte me duro como 3 o 4 días después de eso ya no y ahora tenía que bajarme el 14 y no me ha bajado y tengo flujo espeso, no es mucho y solo en las mañanas y no se si sea por las hormonas de las pastillas ademas no tengo ningun sintoma de embarazo entonces mi duda es
¿El sangrado que tuve el 28/1 lo cuento como menstruación? Y a partir de ese sangrado cuento para mi siguiente periodo?...
Por favorrrr ayudenme....
Gringorasta
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 21 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de febrero de 2017 21 feb 2017 a las 16:43
No tengo una respuesta concisa pero mira, mi hermano paso por eso, que su mujer se tomo 2 pastillas de emergencia en menos de un mes, y eso esta terriblemente mal, pues altera tus hormonas muchisimo, si presentas mucho sangrado y demas, anda al doctor.
Y si no es eso, no te preocupes, la pastilla por obvias razones, impide el embarazo y en el caso de mi hermano en las dos veces que tuvo sexo, y que su mujer tomo las pastillas, los resultados fueron negativos.
Pero la mujer presento, fluidos, coagulos, "mestruacion engañosa", sangrado marron y demas
Tu cuerpo hace eso para regular tus hormonas, mujer tranquila date tiempo, y protegete, porque esas pastillas son dañinas, y puedes quedar infertil.
Solo es cuestion de esperar si quiera 2 semanas a 1 mes, tranquila no estas embarazada.
Espero haber ayudado cuidate!
Y usa condon, y evita esos malestares :C
Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 201724 21 feb 2017 a las 19:26
Yo igual aveces pienso que es por eso pero no se derepente me entra el miedo al ver como pasan los días y no me baja...
Pero gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda y me tranquilizo... Gracias!!! :)
21 feb 2017 a las 19:26
Pero gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda y me tranquilizo... Gracias!!! :)