No me baja mi periodo

Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- 21 feb 2017 a las 16:06
Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- 21 feb 2017 a las 19:26
Hola :3
Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge....
Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que estuvo mal que no debí pero ya paso) a la semana el 28/1 presente como sangrado pero café que me duro 4 días después de eso no se si Ovule por que como a la semana imedia tenia flujo no era espeso pero no era tan elástico y aparte me duro como 3 o 4 días después de eso ya no y ahora tenía que bajarme el 14 y no me ha bajado y tengo flujo espeso, no es mucho y solo en las mañanas y no se si sea por las hormonas de las pastillas ademas no tengo ningun sintoma de embarazo entonces mi duda es
¿El sangrado que tuve el 28/1 lo cuento como menstruación? Y a partir de ese sangrado cuento para mi siguiente periodo?...
Por favorrrr ayudenme....

1 respuesta

Gringorasta
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de febrero de 2017

21 feb 2017 a las 16:43
No tengo una respuesta concisa pero mira, mi hermano paso por eso, que su mujer se tomo 2 pastillas de emergencia en menos de un mes, y eso esta terriblemente mal, pues altera tus hormonas muchisimo, si presentas mucho sangrado y demas, anda al doctor.
Y si no es eso, no te preocupes, la pastilla por obvias razones, impide el embarazo y en el caso de mi hermano en las dos veces que tuvo sexo, y que su mujer tomo las pastillas, los resultados fueron negativos.
Pero la mujer presento, fluidos, coagulos, "mestruacion engañosa", sangrado marron y demas
Tu cuerpo hace eso para regular tus hormonas, mujer tranquila date tiempo, y protegete, porque esas pastillas son dañinas, y puedes quedar infertil.
Solo es cuestion de esperar si quiera 2 semanas a 1 mes, tranquila no estas embarazada.
Espero haber ayudado cuidate!
Y usa condon, y evita esos malestares :C
0
Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
24
21 feb 2017 a las 19:26
Yo igual aveces pienso que es por eso pero no se derepente me entra el miedo al ver como pasan los días y no me baja...

Pero gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda y me tranquilizo... Gracias!!! :)
0