Deje las pastillas anticonceptivas

Marce@299
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 21 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de febrero de 2017
- 21 feb 2017 a las 16:22
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 21 feb 2017 a las 16:55
Hola mi pregunta es por una duda , mi periodo m me vino el 7 de febrero y deje las pastillas al terminar el paquete el jueves 9 de febrero y tuve relaciones sexuales el fin de semana sin protección y no me a venido el periodo mestrual .¿ es posible que este embarazada ? ¿o ,no ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
21 feb 2017 a las 16:55
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0