Estare embarazada tengo dolores de menstruacion ?

Lucia356 Message postés 1 Date d'inscription martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 20:52
andriufm_12 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 04:37
Tengo una pregunta mi novio me metió solo la puntita fueron segundos porque me dolió y le dije que ya no siguiera el 15 de febrero por miedo a quedar embarazada estaba tomando pastillas anticonceptivas normales pero después de 5 días me tome la del día después ahora tengo dolorcitos pequeños en los ovarios y me tenía que venir el 20 pero todavía no tengo dolores de menstruacion pero sin sangre quisiera saber si el retraso es por las pastillas que tome o por qué si estoy embarazada ?

1 respuesta

andriufm_12 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 73
22 feb 2017 a las 04:37
Hola chica por lo que cuentas tu falta de periodo es porque te tomaste la pastilla del día después, es peligroso ya que tomas pastillas anticonceptivas. no debes tomar pastillas a lo loco. si ya tienes unas pastillas que te mando tu doctora sigue tomándolas, espera ahora que tu periodo se regule nuevamente, no creo que estés embarazada si el no te penetro y no llego dentro de ti,estas bien.
0