La malta con canela es efectiva contra accidentes?

Resuelto
taylorr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 21 feb 2017 a las 21:41
 Andriufm_12 - 21 jun 2023 a las 17:54
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el día de ayer, utilizamos preservativo y el acabo con este puesto exitosamente, la cuestión es que en unos momentos me penetró sin condón sin acabarme ni nada, y me mandó a tomar malta con canela para prevenir y descartar cualquier embarazo, porque pudo depositar líquido preseminal en mi, y me la preparé y me la tomé, ahora, esto funciona en estos casos? Como método anticonceptivo ?, me vendrá el periodo? O que me pasará?
Consulta también:

8 respuestas

andriufm_12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 81
22 feb 2017 a las 03:27
Buenas noches. Primero no creo que hallas podido quedar embarazada. pero la malta caliente con canela es para hacer que la menstruación baje.No desesperes que a veces cuando no ponemos nerviosas y no dejamos de pensar que estamos embarazadas nuestro periodo no baja. mantén la calma.
108
andriufm_12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 81
22 feb 2017 a las 03:56
si puede ser que tu periodo se adelante. algo que puedes hacer cuando tengas relaciones sin cuidarte y para prevenir es orinar agachada eso hace que si tienes esperma salga en la orina. pero solo funciona al momento de tener relaciones.
0
taylorr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
22 feb 2017 a las 04:08
Okey ya tengo claro esto, Me gustaría preguntarte otra cosa, yo con este mismo chico antes de tener relaciones concretas tuvimos un intento de estas, o sea me penetró pero como yo era Virgen no pudo introducirlo completo, en ningún momento acabó Ni nada por el estilo, luego de eso me vino el periodo en los dos meses siguientes, en enero y en febrero, lo única diferencia Que noté fue que no sangraba como normalmente lo hago, en el segundo y tercer día era abundante Y luego ya no, y los días de duración si fueron normales 6 días, pero desde esas fechas veo que no estoy ovulando, o mejor dicho ya no veo mi flujo tipo clara de huevo que normalmente tenía, sólo un flujo blanco cremoso, quiero saber si esto es normal? O que puede significar?
0