La malta con canela es efectiva contra accidentes? [Resuelto]

Publicaciones
16
Última intervención
lunes, 10 de julio de 2017
- 21 feb 2017 a las 21:41 - Última respuesta:
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 14 oct 2018 a las 12:33
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el día de ayer, utilizamos preservativo y el acabo con este puesto exitosamente, la cuestión es que en unos momentos me penetró sin condón sin acabarme ni nada, y me mandó a tomar malta con canela para prevenir y descartar cualquier embarazo, porque pudo depositar líquido preseminal en mi, y me la preparé y me la tomé, ahora, esto funciona en estos casos? Como método anticonceptivo ?, me vendrá el periodo? O que me pasará?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2017
- 22 feb 2017 a las 03:27
66
Gracias
Buenas noches. Primero no creo que hallas podido quedar embarazada. pero la malta caliente con canela es para hacer que la menstruación baje.No desesperes que a veces cuando no ponemos nerviosas y no dejamos de pensar que estamos embarazadas nuestro periodo no baja. mantén la calma.

Gracias, andriufm_12 66

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15061 usuarios este mes

Publicaciones
10
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2017
- 22 feb 2017 a las 16:07
De nada fue un placer.
Hola como esta chica estoy deseperada xq antier por la tarde tuve relación sin cuidarme y temo a un hembarzo me te un vaso de malta con canela molidad hace dos hora pero aun no me baja el periodo dime q puedo hacer ?
Hola chicas tenia meses sin cuidarme empeze a tomar anticonceptivos de 21 dias y mantuve relaciones 1 vez de cada 3 semanas se supone q en los dias de descanso q son 7 me tenia q venir el período y no me ha venido Sera q tomo malta con canela???
Hola chicas, el mes pasado me vino el periodo el 13 de abril, Y hasta esta fecha 23 de mayo aún no me a venido el periodo, tome dos veces malta con canela para que me baje y nada. Será que estoy embarazada?
Hola me podrían ayudar por favor,, tube una relacione pero no me protegí y le acabe adentro Pss y ya an pasado tres dias y no quiero que quede en estado AYUDENME..!!!
Comenta la respuesta de andriufm_12
2
Gracias
Hola buenos diaa tuve relaciones el sábado n me cuidedeja estoy asustada sera q puedo tomar malta para q m baje el periodo porqy solo Trngo pocos dias puedo tomarla hoy ?
Comenta la respuesta de Jeimi
- 8 jun 2018 a las 03:06
0
Gracias
Hola, podrían ayudarme, tuve relaciones con mi novio sin protección, fue un dia después de terminar mi menstruación, pero temo un embarazo, será que debo tomar malta con canela para evitar cualquier riesgo?
Comenta la respuesta de marilu101116
0
Gracias
Hola me podrían ayudar por favor,, tube una relacione pero no me protegí y le acabe adentro Pss y ya an pasado tres dias y no quiero que quede en estado AYUDENME..!!!
Comenta la respuesta de Rafa
0
Gracias
como hago para q me baje el periodo rapido quien me pued ayudar
Comenta la respuesta de labella
0
Gracias
Estuve con mi novio y la primera vez que acabo lo hizo adentro ,y hace 5 dias que pase la menstruación, sirve la malta con canela para corta eso ?o algún embarazo ?
Comenta la respuesta de Valeria
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 14 oct 2018 a las 12:33
0
Gracias
No, este no es un método para impedir un embarazo. Siempre debes tener en cuenta que toda relación sin protección es un riesgo de embarazo, incluso si no eyacula dentro tuyo...
No corras riesgos y siempre utiliza preservativo durante la penetración. Te recomendaría que tomaras la pastilla del día siguiente cuanto antes para prevenir un embarazo. Revisa este enlace
Píldora del día después
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet