taylorr
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
-
21 feb 2017 a las 21:41
Andriufm_12 -
21 jun 2023 a las 17:54
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el día de ayer, utilizamos preservativo y el acabo con este puesto exitosamente, la cuestión es que en unos momentos me penetró sin condón sin acabarme ni nada, y me mandó a tomar malta con canela para prevenir y descartar cualquier embarazo, porque pudo depositar líquido preseminal en mi, y me la preparé y me la tomé, ahora, esto funciona en estos casos? Como método anticonceptivo ?, me vendrá el periodo? O que me pasará?
Consulta también:
Malta con canela cuanto tarda en hacer efecto
Malta caliente con canela - Mejores respuestas
Para que sirve la malta con canela - Mejores respuestas
andriufm_12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 201781 22 feb 2017 a las 03:27
Buenas noches. Primero no creo que hallas podido quedar embarazada. pero la malta caliente con canela es para hacer que la menstruación baje.No desesperes que a veces cuando no ponemos nerviosas y no dejamos de pensar que estamos embarazadas nuestro periodo no baja. mantén la calma.
andriufm_12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 201781 22 feb 2017 a las 03:56
si puede ser que tu periodo se adelante. algo que puedes hacer cuando tengas relaciones sin cuidarte y para prevenir es orinar agachada eso hace que si tienes esperma salga en la orina. pero solo funciona al momento de tener relaciones.
taylorr
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 22 feb 2017 a las 04:08
Okey ya tengo claro esto, Me gustaría preguntarte otra cosa, yo con este mismo chico antes de tener relaciones concretas tuvimos un intento de estas, o sea me penetró pero como yo era Virgen no pudo introducirlo completo, en ningún momento acabó Ni nada por el estilo, luego de eso me vino el periodo en los dos meses siguientes, en enero y en febrero, lo única diferencia Que noté fue que no sangraba como normalmente lo hago, en el segundo y tercer día era abundante Y luego ya no, y los días de duración si fueron normales 6 días, pero desde esas fechas veo que no estoy ovulando, o mejor dicho ya no veo mi flujo tipo clara de huevo que normalmente tenía, sólo un flujo blanco cremoso, quiero saber si esto es normal? O que puede significar?
Hola me podrían ayudar por favor,, tube una relacione pero no me protegí y le acabe adentro Pss y ya an pasado tres dias y no quiero que quede en estado AYUDENME..!!!
Hola ayúdenme plisss tengo el implante del brazo y ya tengo una semana esperando periodo y nd q me llega no quiero tener un bebe alguien q sepa de etas cosas ☹
Hola buenos diaa tuve relaciones el sábado n me cuidedeja estoy asustada sera q puedo tomar malta para q m baje el periodo porqy solo Trngo pocos dias puedo tomarla hoy ?
Estuve con mi novio y la primera vez que acabo lo hizo adentro ,y hace 5 dias que pase la menstruación, sirve la malta con canela para corta eso ?o algún embarazo ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2018 a las 12:33
No, este no es un método para impedir un embarazo. Siempre debes tener en cuenta que toda relación sin protección es un riesgo de embarazo, incluso si no eyacula dentro tuyo...
No corras riesgos y siempre utiliza preservativo durante la penetración. Te recomendaría que tomaras la pastilla del día siguiente cuanto antes para prevenir un embarazo. Revisa este enlace
Píldora del día después Saludos !
Que puedo tomar para que me viaje el periodo desde k día aluz asen 4 meses no me caja
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 dic 2018 a las 11:03
Hola,
Si estás dando de lactar ésta es, probablemente, la causa de tu falta de menstruación. Cuando una mujer amamanta fabrica hormonas específicas (prolactina) que están asociadas con la producción de leche. La prolactina afecta la cantidad de leche que se produce y suprime la ovulación en muchas mujeres y sin ovulación, generalmente no hay menstruación. Sin embargo estar amamantando no es una garantía de que el período no aparecerá. La cantidad de prolactina que produce una mujer depende en gran parte de cuánto dé de mamar. Las mujeres que realizan lactancia exclusiva tardan más en regularizar sus períodos menstruales, a diferencia de las que complementan el pecho con fórmula.
Espera tranquila el retorno de tu menstruación. Y protégete en tus relaciones si no deseas ahora un nuevo embarazo.
Saludos.
Sofialdana
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 6 may 2022 a las 15:12
Hola doctora yo tuve una bebe ya va a cumplir un año me puse el implante en febrero y desde hay todo bn con mi periodo pero en el mes de abril no me vino q puedo hacer
Si no has usado métodos anticonceptivos, pues claro que puedes quedarte embarazada. La lactancia no es eficaz como anticonceptivo. Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
Hola, podrían ayudarme, tuve relaciones con mi novio sin protección, fue un dia después de terminar mi menstruación, pero temo un embarazo, será que debo tomar malta con canela para evitar cualquier riesgo?
22 feb 2017 a las 03:56
22 feb 2017 a las 04:08