¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

wszedx 1 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 07:04 - Última respuesta: Martha100 9 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención
- 22 feb 2017 a las 07:23
Hola, un día después de que terminará mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, fuero unos segundos y no se vino adentro y me tomé la pastilla del día siguiente a las 14-15 horas, después de tomármela a las 5-6 horas sangre un poco y después de una semana sangré por dos días, qué creen que sea? Gracias
Enviado desde CCM Live forum pour Android
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Martha100 9 Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 07:23
0
Vota
Mira es totalmente normal, la pastilla es una fuerte carga hormonal obvio al entrar en ti podra causar un desacomodo en tus periodos. No deberias preocuparte si la tomaste en el tiempo de 24 hrs.
No olvides protegerte, ya que eso no solo ts cuida de los embarazos, si no de las ITS
Comenta la respuesta de Martha100