Ginecologo urgente!!

martooona8 - 10 ene 2012 a las 14:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 19:14
Hola,
tengo alguna duda y estoy un poco preucupada, las relaciones sexuales que he tenido este mes con mi pareja han sido sin protección pero él eyaculaba fuera, y la sacaba unos segundos antes. La questión es que mi ciclo es de 26 a 28 días, y hoy es el 29. Estoy un poco asustada ya que me duelen los pechos y no se si eso quiere decir algo. Tengo la mente un poco revuelta, antes, cuando quedaban tres, dos o un día tenía relaciones sexuales con él, y alomejor es por eso que me venia un poco antes, no tengo nidea. Hace 4 meses tomé una pastilla del día después, por qué eyaculó dentro, y al cabo de dos mesos tomé otra por qué se petó el preservativo, me dijerón que esta pastilla era mala y que si podía ser no me la tomáse más. Puede que la pastilla que tomé hace 2 meses también influya? Puede ser que esté embarazada? que piensa?
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 ene 2012 a las 19:14
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo y te recomiendo te realices un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad