Porfavor ayudenme, estoy desesperada!

elyhernandez - 22 feb 2017 a las 22:25
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 feb 2017 a las 00:29
Hola, el dia 13 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, tuvimos 3 actos sexuales, y en los 3 actos el eyaculo afuera, despues de terminar me tome la pastilla del dia siguiente, pero aun asi estoy muy muy nerviosa, me tiene que bajar el 23 osea mañana! pero algo que tengo es como un bordito en mi vientre, osea me lo acaricio horizontalmente y se siente el bordito, asi durito... pero pues he tenido gases tambien asi que creo que descartare eso... de ahi en demas no he tenido ningun otro sintoma.
pero tengo muchos muchos nervios y ni si quiera me han dado cólicos, ni nada como es normalmente... ¿creen que tenga la posibilidad de estar embarazada?
pd: tengo 16 años y soy muy irregular, a veces un mes me baja y otro no... a veces me baja los ultimos, los primeros o los medios, pero esta ves segun me tiene que bajar el 23

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 feb 2017 a las 00:29
No seas tan irresponsable en tener relaciones sin protección y la píldora solo es de EMERGENCIA en casos como violacion, cuando se rompe el condón o se queda dentro de ti no por el hecho de no querer utilizarlo.
Es claro que no eres tan responsable ni estás enterada acerca de los efectos secundarios de la pastilla.
Te invito a buscarlos y así te informes acerca de lo que acabas de tomar
Y si vas a seguir teniendo relaciones sin protección como no eres regular en cualquier momento puedes tener un embarazo.
0
Únete a la comunidad