Hola, tgo 25 años,y en diciembre empeze a no cuidarme en las relaciones,pro antes fui al gine pra q me haga un estudio completo d cmo estaba fisicamente.Bueno salio tdo bien.(sto fue el 27/12 cuando me hice los analisis)y obvio q me dio negativo en embarazo ya q solo 1 o 2 veces tuve sexo y no staba en dias fertiles cuando lo hice.Él me dio unas vitaminas pra ayudar a quedar embarazada(hierro 50 mg (sulfato ferroso y acido foliculo)fui dos veces al gine pra llevarle los resultados y no lo encontre..entonces hoy me atendio otra gine y me dijo q no staba embarazada x lo q decia el examen,eso es obvio,pro q pasa con stas ultimas semanas q tuve sexo??ni me pregunto los dias q tuve,solo si me venia normal la regla y le dije q ste mes pasado no me vino normal,ya q ami 100pre me viene mucho con muchos cuagluos hasta el 5to dia,y me dura 9 a 10 dias.Y sta vez me vino el 16 con unas gotitas,al dia siguiente stuve tdo el dia preparada y no me vino nada,y al 3er dia ya si pro gotas,me extraño xq solo cuando orinaba sangraba y eso fue x 2 dias,y luego se me retiro..y la ginecologa me dijo q era lo normal.(Pra mi es la primera vez)ahora me mando a hacer un analisis d orina nuevamente..stoy pensando en hacerme igualmente ahora una test d embarazo,ya q mi periodo me vendria mañana.Estuve tda la semana pasada y sta con relaciones con eyaculacion obvio.Tgo simtomas cmo x ejemplo nauseas al saborear,pro cmo dicen q eso es cuando tnes meses d embarazo no le doy importancia,pinchazos en el ombligo,orino a cada rato(pro cmo yo tuve hace un año infeccion orinaria,pienso q se deba a eso)y en dos oportunidades mareos q casi me caigo en el baño.En fin lo q quiero q me orienten si me hago el test o espero x si tgo atrazo.Estoy super ansiosa y deprimida ala vez.Gracias
hola, yo tambien tengo 25 años y ya tengo un nene de 5 pero ya hace un año q le buscamos un hermanito/a pero nada , fui a mi gine xq me paso lo mismo me vino x dos dias i como gotas y nada mas me hice una prueba d embarazo salio negativo m mando muchos estudios por la razon d q hace un año no m cuido pero todo va a estar bien tenes q estar tranqui, psicologicamente deseamos tanto estra q no quedamos cuando t olvidas ahi pasa un negativo , me paso con mi hijo q ya tiene 5. bueno espero tener noticias de tus analisis, quedate tanqui confia en dios el te bendecira pronto con un bb ellos son una bendicion de Dios.
saludos
10 ene 2012 a las 17:48