Buscando un hijo

Noe - 10 ene 2012 a las 15:26
 Noe - 10 ene 2012 a las 17:48
Hola, tgo 25 años,y en diciembre empeze a no cuidarme en las relaciones,pro antes fui al gine pra q me haga un estudio completo d cmo estaba fisicamente.Bueno salio tdo bien.(sto fue el 27/12 cuando me hice los analisis)y obvio q me dio negativo en embarazo ya q solo 1 o 2 veces tuve sexo y no staba en dias fertiles cuando lo hice.Él me dio unas vitaminas pra ayudar a quedar embarazada(hierro 50 mg (sulfato ferroso y acido foliculo)fui dos veces al gine pra llevarle los resultados y no lo encontre..entonces hoy me atendio otra gine y me dijo q no staba embarazada x lo q decia el examen,eso es obvio,pro q pasa con stas ultimas semanas q tuve sexo??ni me pregunto los dias q tuve,solo si me venia normal la regla y le dije q ste mes pasado no me vino normal,ya q ami 100pre me viene mucho con muchos cuagluos hasta el 5to dia,y me dura 9 a 10 dias.Y sta vez me vino el 16 con unas gotitas,al dia siguiente stuve tdo el dia preparada y no me vino nada,y al 3er dia ya si pro gotas,me extraño xq solo cuando orinaba sangraba y eso fue x 2 dias,y luego se me retiro..y la ginecologa me dijo q era lo normal.(Pra mi es la primera vez)ahora me mando a hacer un analisis d orina nuevamente..stoy pensando en hacerme igualmente ahora una test d embarazo,ya q mi periodo me vendria mañana.Estuve tda la semana pasada y sta con relaciones con eyaculacion obvio.Tgo simtomas cmo x ejemplo nauseas al saborear,pro cmo dicen q eso es cuando tnes meses d embarazo no le doy importancia,pinchazos en el ombligo,orino a cada rato(pro cmo yo tuve hace un año infeccion orinaria,pienso q se deba a eso)y en dos oportunidades mareos q casi me caigo en el baño.En fin lo q quiero q me orienten si me hago el test o espero x si tgo atrazo.Estoy super ansiosa y deprimida ala vez.Gracias

1 respuesta

hola, yo tambien tengo 25 años y ya tengo un nene de 5 pero ya hace un año q le buscamos un hermanito/a pero nada , fui a mi gine xq me paso lo mismo me vino x dos dias i como gotas y nada mas me hice una prueba d embarazo salio negativo m mando muchos estudios por la razon d q hace un año no m cuido pero todo va a estar bien tenes q estar tranqui, psicologicamente deseamos tanto estra q no quedamos cuando t olvidas ahi pasa un negativo , me paso con mi hijo q ya tiene 5. bueno espero tener noticias de tus analisis, quedate tanqui confia en dios el te bendecira pronto con un bb ellos son una bendicion de Dios.
saludos
0
Muchas grasias,igualmente q Dios t bendiga a ti y tu nene..!!!
0
Únete a la comunidad