No se ve embrion

MyS - 10 ene 2012 a las 15:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 16:17
Hola,
necesito su ayuda. tengo un embarazo de 11 semanas por amenorrea y por ecografia de 5.5 pero el embrion aun no se ve. EL saco mide 14mm con implantacion fundica y de conformacion buena. mi ginecologa quiere esperar 7 dias mas. ¿Creen que el embrion puede aparecer? Yo tuve un embarazo anembrionario y lo expulse a las 4 semanas,no fue necesario hacer raspaje. Ahora tengo mucho miedo de que sea otra vez anembrionario y aparte de la desilucion,tengo terror al raspaje. Si es anembrionario otra vez,con mi pareja nos tenemos que hacer estudios para veer cual es el problema(pero el ya tiene un hijo) Solo tengo 21 años y me preocupa mucho lo que me esta pasando y lo que me paso anteriormente.. Espero una respuesta pronto. gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
10 ene 2012 a las 16:17
Hola,

Te recomiendo esperar los días que dice la ginecóloga, pues si tienes 5.5 semanas, muchas veces el embrión logra verse a partir de las 6 u 8 semanas de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad