Tomé la píldora del día siguiente

Resuelto
any - 10 ene 2012 a las 11:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 14:09
Hola, Dra....
he estado leyendo sobre mucho sobre lo que me pasa.... y mi duda es q soy regular, mi ultimo periodo de regla fue el 14 de diciembre pero el dia 25 tuve relaciones con mi novio sin proteccion. pero tome la pildora del dia siguiente a lo cual mi proximo periodo de regla era para el 3 de enero y ya es 11 de enero y lo unico que me ha bajado es un flujo de color cafe pero es muy poco y el vientre me duele como si ya me fuera a venir pero nada. usted creo que este embarazada? .... espero su respuesta.... muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
10 ene 2012 a las 13:49
Hola,

Este retraso y flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
olaaa! gracias por su mensaje.... de exo el dia 12 m realice una prueba de embarazo pero pues salio negativo.... fue sanguinea no estoy muy segura de q haya sido efectiva por que aun a sido todo muy pronto pero dentro de 1 semna mas me realizare otra prueba ojala y ya con esta segunda vez me quede totalmente convencida por que me preocupa que mi regla aun no baje.... de todas maneras le agradesco mucho su comentario.....
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
13 ene 2012 a las 14:09
Gracias por escribir.

saludos!
0