Sangrado de implantación o fricción?

ClaraPreo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 23 feb 2017 a las 01:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2017 a las 18:14
Hola, cómo están?
tengo una pequeña duda. El día 18 tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y yo no tomo pastillas (grave error, lo sé). Al momento de "acabar" el se corrió, no terminó ni adentro, ni encima, ni cerca mio. Pero yo sé que hay un líquido preseminal, que nunca apareció, entonces le pregunté y me dijo que le había venido todo junto, que no me preocupara.
Yo confío en el, pero nunca había pasado de que le venga el semen y el líquido preseminal juntos, y no sabía que eso podía pasar. Sin embargo, su miembro si estuvo seco durante toda la relación.
Hoy 22, cuando fui al baño noté un mínimo mínimo sangrado rosa, y desde el día que tuvimos relaciones me venían doliendo los ovarios.
Mi pregunta es, puede ser un sangrado de implantación o puede ser también un sangrado normal porque la relación fue bastante "brusca"? (quizás por el tema de la fricción haya sangrado un poco, no lo sé)
Agradecería que me contesten porque no estaba asustada hasta que una amiga me dijo que podía ser sangrado de implantación y ahora estoy muy nerviosa.
También estoy con muchos nervios por otros temas personales que no influyen en el tema, puede ser eso también?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 feb 2017 a las 18:14
Hola¡
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!
0
Únete a la comunidad