RETRASO POR TOMAR LA PASTILLA EL DIA DESPUES

maria@negra Message postés 1 Date d'inscription jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 04:33
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2017 a las 17:46
Hola quiero que me ayude hace 4 años estoy tomando pastillas anticonceptivas pero en este mes de febrero del año en curso tome las pastillas anticonceptivas pero un dia me olvide de tomarlas en ese dia yo tuve relaciones con mi marido y yo preocupada me tome la pastilla del dia despues y despues segui tomando normalmente las pastillas anticonceptivas pero durante el periodo q son los 7 dias de descanso yo estuve con mi marido sin proteccion y supuestamente en esos siete dias me tenia q vajar la regla en el dia tercero me bajo muy poco y se me corto el dia cuarto y hasta el dia de hoy estoy esperando q me vaje la regla normalmente y no me vaja estoy preocupada ayudeme q hago

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
23 feb 2017 a las 17:46
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0