Estaré embarazada ? Me tome la pastilla y tengo un retraso

Nat123.5 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 05:21
aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 23 feb 2017 a las 07:47
Hola espero que me puedan ayudar ! Tuve relaciones un día después de que se acabara mi periodo y no utilizamos protección y me tome la píldora del día siguiente de dos comprimidos pero el segundo me lo tomé después de las doce horas .tres días después volví a tener relaciones pero para esto no me tome ninguna pastilla ya que utilizamos el método de coito interrumpido dos días después de eso me dio un sagrado que duró 4 días . Llevo un retraso de mi regla de dos días . En la mañana he teñido náuseas y me siento un poco hinchada del Abdomen pero también pueden ser síntomas de embarazo o que ya pronto tendré la menstruacion . Me preocupa si hubiera podido quedar embarazada en la segunda relación sexual . Mi duda es si es probable que este embarazada .

1 respuesta

aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 363
23 feb 2017 a las 07:47
El sangrado que tuviste fue por la pastilla el cual es normal sangrar dentro de 10 días después de haberla ingerido.
El coito interrumpido no es efectivo ya que existe el líquido preseminal el cual contiene pocos espermas pero están ahí.
¿sabes cuales son los efectos secundarios de la pastilla? Investigamos si no los sabes y ahí tendrás tu respuesta.
0
Únete a la comunidad