¿La post day da flujo rosado?

FabianaM99 3 Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 05:05 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 mar 2017 a las 13:56
El domingo muy temprano tuve relaciones sexuales sin condon, no hubo eyaculación, y el martes me tome el post day, al día siguiente (miércoles, día que hago esta pregunta) tenía flujo rosado y muchos cólicos, el periodo me debe de llegar en 9 días. No sé si puedo estar embarazada y que significa ese flujo rosado. ¿Alguien podría ayudarme?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 23 feb 2017 a las 14:29
0
Vota
Si es un efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia y permite descartar la posibilidad de embarazo.
FabianaM99 3 Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 17:20
Muchas, muchas gracias
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:56
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines