En las mañanas me siento asi como mareada

solrobles - 30 sep 2010 a las 22:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2010 a las 11:02
Hola,
lo que pasa es que en las mañanas me siento asi como mareada y con ganas de vomitar y luego en la tarde me pasa lo mismo no se por que tambien se me va l vista y el dolor de cabeza

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 oct 2010 a las 11:02
¿Has notado enrojecimiento en los ojos? Tal y como refieres tu caso me hace presumir de un episodio de vértigo central circunstancia que debería determinar un neurólogo, pero si además notaras que aparece enrojecimiento en los ojos entonces podría ser un caso de Glaucoma de ángulo estrecho, urgencia oftalmológica que debería ser tratada a tiempo. ¿Has chequeado tu presión recientemente? Otra posibilidad es que tengas la presión elevada. ¿Cuántos años tienes? También se sospecharían de síntomas premenopáusicos si tu edad correspondiera a esta presunción. Como ves son múltiples los diagnósticos posibles por lo tanto la mejor recomendación que te puedo brindar es que acudas cuanto antes con un médico para tu respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad