ana
-
1 oct 2010 a las 12:33
rmadrid2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
4 feb 2017 a las 05:16
Hola,
me llamo ana tambien uno de mis hijos le duele el talon el tiene 8 anos ya tiene dos semanas con el dolor y lo lleve al pedriatra y solo me dijo que tal vez era que el tiene pie plano y me mando hacer unos estudios de sangre, y tambien el dolor se le va y le vuelve asi que estoy muy confundida no se si estoy haciendo lo correcto o lo tengo que llevar lo con un podiatra para una mejor evaluacion.
Hola Ana,
Está bien que lo evalúe su pediatra, ya con el diagnóstico determinado se puede hacer una interconsulta con otro profesional, pero por el momento está bien que lo evalúe su pediatra. Me gustaría saber si además del dolor nota usted que los zapatos se gastan más por los talones o en uno de los lados del zapato; generalmente los problemas de posturas y de constitución traen estos malestares, tales como pie plano, cavo, genu valgo o genu varo. Espero que acuda a realizarse todos los estudios que le mando su pediatra para poder llegar al diagnóstico. Normalmente se usa exámenes físicos que miden las proporciones del pie y la huella que dejan para hacer el diagnóstico; suerte y espero que reciba su hijo el tratamiento indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
rmadrid2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017 4 feb 2017 a las 05:16
Hola Ana a mi hijo le pasa exactamente igual le duele un talón.. me gustaría saber q resultó ser lo de tu hijo.. gracias