Urgencia pastilla dia después

meelinaserra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 14:55
Hola,
Llevo tomando pastillas anticonceptivas (demsel) hace ya casi dos años, siempre tomándolas de manera correcta sin problemas, pero en el mes anterior tome dos pastillas el mismo dia por equivocación en la primera semana, debido a esto no mantuve relaciones sexuales en todo ese mes hasta la semana libre de las pastillas, dos días antes de que me bajara la regla, que por cierto soy regular, tomé la pastilla del día después. No me bajo la menstruación, pero a los seis días de la toma de la pastilla me bajo una menstruación que duró un día. Me hice un test de embarazo (evatest) a los dos días de atraso y dio negativo. Durante este mes no mantuve relaciones sexuales, debería de bajarme en mi semana libre o puede atrasarse debido al descontrol hormonal que provocó la pastilla del dia después? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2017 a las 14:55
En ese caso puedes descartar la posibilidad de embarazo y el descontrol se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad