Embarazada primeriza preocupada

angelamh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - Modificado por angelamh el 24 feb 2017 a las 12:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 13:46
Hola, chicas! Agradecería vuestra ayuda. El lunes 13 de Febrero me enteré de que estaba embarazada, me vino la última regla el 11 de enero (me hice el test pronto sí, porque soy ansiosa jjj). El lunes 20 fui a la ginecóloga y sólo se veía el saquito gestacional, me dijo que era normal, y que no estaba ni de seis semanas, según sus cuentas 5 semanas y 5 o seis días. Justo al día siguiente, martes, me limpie marroncito y miércolos y jueves igual, así que este último día decidí ir a urgencias. Me dijo la gine q me atendió que no era sangre, q era marroncito, y q probablemente estaría limpiándome unos días más así. Cuando me hizo la eco, se vio un saco gestacional de 9,3 mm, me dijo que estaba de muy poquito como para que se viese más, que lo de limpiarme marrón no tenía por que ser nada grave, pero que hasta que no se viese el embrión no podía hacer valoraciones más profundas, que hasta ahora lo visto estaba todo normal acorde a las semanas q estaba. Pero por las dudas me mandó quedarme en casa a reposo hasta mi próxima revisión.
Al llegar a casa y llamar a mi ginecóloga me dijo lo mismo, y me citó para el jueves 2 de marzo, que supuestamente estaré de siete semanas. Mi familia, sobre todo las que han sido mamás me tranquilizan, pero yo hasta que no vaya estoy hecha un flan, porque no sé si es normal q a las semanas 6 sólo se vea saquito y si no es malo limpiarse oscuro :( . De antemano gracias.

Angela

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 feb 2017 a las 13:46
Tienes que seguir las indicaciones de tu ginecólogo porque él con su evaluación indicará la viabilidad de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad