PedroGarcia15
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
24 feb 2017 a las 22:58
Megan08
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
24 feb 2017 a las 23:44
Hola,
Hola,
el día de ayer, tuve relaciones con mi novia , pero con el condon, antes de usarlo lo infle, verifique no estubiera roto, me lo coloque , tuvimos relaciones, eyacule y de una vez saque mi pene con su condon y verifique no se hubiera roto, y estaba todo el semen en la punta del preservativo,todo perfecto, bote el condon, me lave el pene con agua me lo seque y volvi a ponerme otro condon NUEVO, tuvimos de nuevo pero no logre eyacular y terminamos no hay riesgo cierto?..
Riesgo no hay, si es seguro que cuando eyaculaste por primera ves quedó toodo en el condón, no hay problema y lo de eyacular a segunda ves como hombre debes saber que esa segunda eyaculación se demora más tal vez ella no te estimuló lo suficiente y por eso no llegaste a alcanzar a eyacular , no hay riesgo. Consejo, no soples el condón, llénalo de agua y verifica si no se le sale el agua y úsalo, así es mejor y se siente fresco para ti.