No hay riesgo de embarazo?¡

PedroGarcia15 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 24 feb 2017 a las 22:58
Megan08 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 24 feb 2017 a las 23:44
Hola,
Hola,
el día de ayer, tuve relaciones con mi novia , pero con el condon, antes de usarlo lo infle, verifique no estubiera roto, me lo coloque , tuvimos relaciones, eyacule y de una vez saque mi pene con su condon y verifique no se hubiera roto, y estaba todo el semen en la punta del preservativo,todo perfecto, bote el condon, me lave el pene con agua me lo seque y volvi a ponerme otro condon NUEVO, tuvimos de nuevo pero no logre eyacular y terminamos no hay riesgo cierto?..

1 respuesta

Megan08 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017
Modificado por Megan08 el 24 feb 2017 a las 23:46
Riesgo no hay, si es seguro que cuando eyaculaste por primera ves quedó toodo en el condón, no hay problema y lo de eyacular a segunda ves como hombre debes saber que esa segunda eyaculación se demora más tal vez ella no te estimuló lo suficiente y por eso no llegaste a alcanzar a eyacular , no hay riesgo. Consejo, no soples el condón, llénalo de agua y verifica si no se le sale el agua y úsalo, así es mejor y se siente fresco para ti.