Estoy asustada, pastilla del día siguiente

Hazamaniac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 23:21
femmay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 23:15
el día 28 de diciembre tome una pastilla del día siguiente unicamente por prevención pues no paso nada, hoy hace 2 días tome una pastilla de nueva cuenta, esta vez mi novio si eyaculo dentro de mi, pero me tome la pastilla el mismo día, hoy me duele el vientre y tengo nauseas, es señal de que no sirvio la pastilla?
que hago estoy asustada

1 respuesta

femmay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 23:15
Hola, no soy doctora ni mucho menos. Cabe mencionar que te tomaste una mega bomba de hormonas que hace mucho daño. A mi me paso lo mismo. Tome la pastilla dos veces en 40 días, me sentía mareada, muy cansada y me sentía algo parecido a cólicos, si funcionó ya que no estoy embarazada pero no me bajo hasta dos semanas después que era la fecha aproximada de mi periodo pero me bajo muy poco.
De todos modos, si eres irregular y no te baja ve a a hacerte una prueba después de 21 días de la relación
0
Únete a la comunidad