¿sera posible un embarazo?

carolinah95
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 25 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
- 25 feb 2017 a las 01:45
carolinah95
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 25 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
- 25 feb 2017 a las 05:29
hola estoy en un gran dilema hace mas de dos años que usaba la inyeccion anticonceptiva mensual
novafem con ella me llegaba la regla en fechas distinta pero llegaba mes a mes el mes pasado la use por ultima ves, ya que me la cambiaron a la trimestral depo prodasone me la puse este mes en la misma fecha que me ponia la anterior inyeccion pero este mes no tuve regla y e tenido sintomas como malestar estomacal y nauseas mi novio nunca eyaculo dentro
sera posible que se produzca un embarazo?
tengo miedo de hacerme un tes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
25 feb 2017 a las 04:25
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
0
carolinah95
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 25 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017

Modificado por carolinah95 el 25 feb 2017 a las 05:30
muchas gracias mañana con la primera orina me hare un test pero me parece raro que de llegarme todos los meses la regla este mes no me llegara ademas las nauseas las puede provocar la inyeccion?
0