Manchado durante varios días

nuria1912 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - 25 feb 2017 a las 11:30
 usuario anónimo - 1 mar 2017 a las 22:35
Buenas. Tuve la última menstruación el 5 de febrero, tuve relaciones a partir del día 20, el día 22 tras una relación ví que tenía un manchado leve de sangre, no he vuelto a tener relaciones porque me asusté, el tema es que ese leve manchado de sangre lo sigo teniendo 3 días después, ya pedí hora para la ginecóloga, la tengo en una semana, pero no se si irme de urgencias y puedan atenderme. Alguna le ha pasado esto? saludos!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 feb 2017 a las 13:50
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos!
0
usuario anónimo
1 mar 2017 a las 22:35
Hola buenas, hace cosa de un mes y pico tuve un roce (por fuera) en el cual no se había eyaculado (pero si lubricado).
Mi regla es irregular, y me tardó en venir, creo que por los nervios. Con 8/9 días de retraso me hice un test que dio negativo. El caso es que hace dos semanas me bajó. Creo que es la regla, días antes me dolían los pechos y los tenía hinchados, me veía gorda y tenía muchas ganas de comer; tenía trozos de enometrio, era roja y duro 4/5 días. Una vez pasada, se me quitaron esos síntomas. Me realice antes de ayer un test ultrasensible y me dio negativo.
Creo que me he obsesionadop, y actualmente cuando lo pienso, me dan mareos.
Cree que estoy embaraza??
Muchísimas gracias por su opinion!!!
0
usuario anónimo
1 mar 2017 a las 22:35
Necesito su ayuda Dr.Josh!!! Porfavor!!
0
nuria1912 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018
1 mar 2017 a las 22:30
El día 5 de febrero tuve la menstruación. El día 20, 21 y 22 tuve relaciones sexuales, el día 22 tras una relación, al limpiarme tenia manchado. Dejé de tener relaciones porque me asusté, seguí manchando hasta el sábado que me vino la menstruación ( no me toca hasta el 5 de marzo, 9 días de adelanto), sábado y domingo con los típicos síntomas de menstruación, sangrado y dolor de ovarios, el lunes ya cedió el dolor y el sangrado a ido a menos y hoy miércoles ya casi no mancho. ¿es normal? ¿que pasa?
0
Únete a la comunidad