nuria1912
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018
-
25 feb 2017 a las 11:30
usuario anónimo -
1 mar 2017 a las 22:35
Buenas. Tuve la última menstruación el 5 de febrero, tuve relaciones a partir del día 20, el día 22 tras una relación ví que tenía un manchado leve de sangre, no he vuelto a tener relaciones porque me asusté, el tema es que ese leve manchado de sangre lo sigo teniendo 3 días después, ya pedí hora para la ginecóloga, la tengo en una semana, pero no se si irme de urgencias y puedan atenderme. Alguna le ha pasado esto? saludos!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 feb 2017 a las 13:50
Hola buenas, hace cosa de un mes y pico tuve un roce (por fuera) en el cual no se había eyaculado (pero si lubricado).
Mi regla es irregular, y me tardó en venir, creo que por los nervios. Con 8/9 días de retraso me hice un test que dio negativo. El caso es que hace dos semanas me bajó. Creo que es la regla, días antes me dolían los pechos y los tenía hinchados, me veía gorda y tenía muchas ganas de comer; tenía trozos de enometrio, era roja y duro 4/5 días. Una vez pasada, se me quitaron esos síntomas. Me realice antes de ayer un test ultrasensible y me dio negativo.
Creo que me he obsesionadop, y actualmente cuando lo pienso, me dan mareos.
Cree que estoy embaraza??
Muchísimas gracias por su opinion!!!
nuria1912
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018 1 mar 2017 a las 22:30
El día 5 de febrero tuve la menstruación. El día 20, 21 y 22 tuve relaciones sexuales, el día 22 tras una relación, al limpiarme tenia manchado. Dejé de tener relaciones porque me asusté, seguí manchando hasta el sábado que me vino la menstruación ( no me toca hasta el 5 de marzo, 9 días de adelanto), sábado y domingo con los típicos síntomas de menstruación, sangrado y dolor de ovarios, el lunes ya cedió el dolor y el sangrado a ido a menos y hoy miércoles ya casi no mancho. ¿es normal? ¿que pasa?
Mi regla es irregular, y me tardó en venir, creo que por los nervios. Con 8/9 días de retraso me hice un test que dio negativo. El caso es que hace dos semanas me bajó. Creo que es la regla, días antes me dolían los pechos y los tenía hinchados, me veía gorda y tenía muchas ganas de comer; tenía trozos de enometrio, era roja y duro 4/5 días. Una vez pasada, se me quitaron esos síntomas. Me realice antes de ayer un test ultrasensible y me dio negativo.
Creo que me he obsesionadop, y actualmente cuando lo pienso, me dan mareos.
Cree que estoy embaraza??
Muchísimas gracias por su opinion!!!