Mi ultima regla fue el 26 de dic

lety - 10 ene 2012 a las 20:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 10:43
Hola, espero me ayuden, mi ultimo dia de regla fue el 26 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos esperando salir embarazada el dia 28 de diciembre, asi como el dia 2 de enero, no nos cuidamos nada, que posiblilidad hay de que salga embarazada, la verdad yo estoy feliz, aunque el haya cambiado de parecer y me haya decidido seguir su camino por otro rumbo.. gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 ene 2012 a las 00:02
Hola lety,
En caso de que tu ciclo menstrual sea de 28 días y tu menstruación dure entre 3 y 5 días, tener relaciones sexuales sin cuidarte en el 5º. o el 7º. día de tu ciclo, no causa gran probabilidad de quedar embarazada, puesto que se trataba de tu etapa no fértil. Pero si tu ciclo menstrual es irregular, entonces ambas fechas son de riesgo elevado. Para cerciorarte si el embarazo ocurrió o no, debes esperar tener más de una semana de atraso en tu período para hacerte con fiabilidad una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
0
Muchas gracias!! si de hecho soy muy irregular, y ultimamente de hace una semana para aca me dan colicos como si fuera a ser mi periodo, voy al baño y no hay nada de sangrado, esperare para hacerme la prueba de sangre, muchas gracias por la atencion y el tiempo dedicado a mi.
0
Hola Lety ,esperate a que te venga dentro de 28 dias de la ultima regla, pues pienso que es aun muy pronto para saber si lo estás!! Yo tambien tuve mi ultima regla el dia 26 de diciembre y ayer 12 de Enero me dolia muchisimo la barriga.... pero esperaré a que me venga a finales de este mes pues lo hice los dias fertiles sin proteccion aunque mi marido eyaculó fuera pero hay riesgos de haberme quedado.... Esperaré! un saludo
0
Anamari, si pienso que es lo mas recomendable que espere un par de dias para hacerme la prueba, igual y ya estaremos al mismo tiempo haciendonos el examen y gracias al foro pues me entra un poco de tranquilidad saber que hay personas que responden amablemente y con toda la buena intencion de ayudar. Sea cual sea la respuesta del examen, se los hare saber por si hay alguien que pase por una situacion similar, tenga calma aunque los nervios comen, muchas gracias y por lo mientras tengan un excelente fin de semana.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ene 2012 a las 10:43
Hola de nuevo lety,
Si te haces ahora una prueba será demasiado anticipada y su resultado falso. Para que te aporte un resultado confiable debes esperar tener una semana de retraso en la fecha prevista de tu menstruación, como te he dicho antes. Te propongo leer esta ficha:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Esperaremos tus noticias y buen inicio de semana!
0
Únete a la comunidad