Podría estar embarazada?

Vanessa - 10 ene 2012 a las 20:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 04:59
Hola, Me llamo Vanessa,tengo 21 años y tengo la teoria de que podria estar embarazada o un poco enferma.Mi periodo dura 28 meses,soy regular.mi ultima menstruacion comenzo el día 19/12/2011 y finalizó en día 25/12/2011. dos días despues tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro de mi vagina.posteriormente mantuvimos relaciones nuevamente tres veces más y todas fueron con eyaculación dentro de mi vagina (estamos buscando un bebe,somos casados),la cuestión fue que después de la ultima relación sexual que tuvimos sangre un poco,lo noté cuando fui a higienizarme ya que su eyaculación salio de color rosa de dentro de mi vagina.no creo haberme lastimado ya que somos muy tranquilos cuando mantenemos relaciones..seguido de esa pequeña perdida de sangre (al día siguiente) comenzo a salirme un flujo liquido,marron cuando iba al baño (un liquido escaso) y al dia siguiente empezo a salirme un flujo marron claro,más consistente,con las mismas caracteristicas del flujo normal solo que marron claro en algunas partes y blancusco en otras..a decir verdad las cosas ya venian un poco raras en mi ultimo periodo,todos mis periodos siempre fueron con perdidas ligeras al principio,abundantes en el medio y ligeras al final y la textura de la sangre era más bien liquida y medio pegajosa (eso siempre),pero el ultimo periodo fue con sangrado ligero de principio a fin,como si la sangre tardara en bajar porque era sangre con cuerpo,consistente y de color mas oscuro y duro lo mismo que dura siempre (5 a 6 días).Actualmente ya no me sale nada pero empece a tener molestias en el bajovientre,hay olores que me descomponen,inclusive siento olores diferentes,los alimentos (algunos de ellos) me generan acidez como el yogurt (me encantaba pero la ultima vez que comi yogurt le senti un gusto tan acido que ya no como más)me da nauseas con frecuencia (nauseas sin llegar a vomitar) y dolores de cabeza frecuentes...podría estar embarazada o es más factible que este enferma?Actualmente los sintomas desaparecieron,ya no tengo nauseas,ni dolores de cabeza,ni acidez,pero si he vuelto a presentar un flujo aunque ya no marron sino que mayormente sale blanco,pero de tanto en tanto mancho un poquito de color rosa en el papel higienico.Gracias por leer! y ojala me puedan ayudar!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:59
Hola,

Si tienes relaciones sexuales sin protección hay la posibilidad de embarazo y estás aumentan si lo haces en tus días fértiles.
Por lo que mencionas es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo ya que puedes tener una irregularidad o alteración hormonal.
Te sugiero esperar 15 días después de la última relación para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad