Duda sobre la postday

Morerr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 18:46
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 27 feb 2017 a las 20:18
Hola,
buen día, espero me pueda ayudar.
Tengo una duda enorme y me gustaría q me informe sobre esto.
Pues el día martes 21 de febrero tuve roces con mi novio y es la primer ves q pasa, soy virgen, muy irregular en mis periodos que pueden variar por varios meses. Mi última menstruación fue el 11 de enero 2017, pero cabe mencionar q no reglaba desde el mes de agosto del 2016.
El día q tuvimos roces después de 3 horas decidí ingerir las pastillas juntas de las postday por si las dudas y 3 días después las volví a tomar, pero en estos días no volvimos a tener tocamientos. Hay alguna posibilidad de un embarazo?, el dice q no me penetró pero la verdad es que yo si sentí ligeramente la punta en la entrada de la vagina

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
27 feb 2017 a las 20:18
Por roces no tienes un embarazo al menos que eyacule afuera de tu vagina o penetre.
Estas siendo muy irresponsable ¿Por qué ingeriste 2 veces las pastillas? No hay coherencia.
Las pastillas se toman en caso de violacion, si se rompió el condón, si se queda dentro de ti, si tienen relaciones (no roces) sin condon.
Una cosa es el roce y otra el penetrar creo que no lo tienes muy claro.
Y el día que realmente necesites la pastilla no podrás ingerirla es muy peligroso lo que estás haciendo.
¿Sabes cuales son sus efectos secundarios? O que puede pasar al estarla ingiriendo como si fuera dulces?
0
Únete a la comunidad