Ayuda !!!!! Sobre pildora del dia siguiente

cristi.gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - Modificado por cristi.gomez el 26 feb 2017 a las 21:43
Alanisbells Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 01:27
El 13 de feb termino mi periodo el 19 del mismo mes tuve relaciones, pero solo hubo dos penetraciones (Osea dos pocisiones) pero los cambios entre las dos fueron de 10 segundos en la segunda nos detuvimos porque no traiamos preservativo, el dice que no se vino que por eso decidio que pararamos, una hora despues fui a comprar la pildora del dia siguiente, hago notar que es la primera vez que tomo esta pildora, compre la presentacion de una pastilla, me la tome y el martes y miercoles me salio un flujo blanco espeso y el sabado y hoy domingo al limpiarme mancho el papel con un color claro como rosado entre naranja y rojo, estilo como si me viniera mi ciclo menstrual hasta siento como incomodidad, lei que dicen que es efecto de la pastilla y otras de que es de implantacion entnoces mi duda es ¿La pastilla si hizo efecto o quede embarzada?

1 respuesta

Alanisbells Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 01:27
Hola a mi me paso lo mismo, pero fue el efecto de la pastilla, por que al siguiente mes si me volvió el periodo normal.
0
Únete a la comunidad