Preocupación por embarazo

Oscar98f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 21:38
johanm328 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 00:05
Buenas tardes, mi problema es él siguiente: tuve relaciónes con mi novia y pues no usamos protección, pero en ningún momento yo eyacule dentro, entonces nosotros pues confiados, hasta que llego él día de su regla él cual no le bajo, entonces lleva 7 días de retraso, pero en esa semana tambien estuvimos muy estresados y nos desvelábamos mucho por la escuela, hace dos días le bajo pero solo una gotitas de sangre y hoy solo unos pequeños dolorcitos, ayudennos quisiera saber que hacer

1 respuesta

Vbcvsderji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 1
26 feb 2017 a las 21:41
Hagan un tedt de embarazo los que se compran en la farmacia. Funcionan desde el dia siguiente al atraso. Personalmente yo tuve relaciones sin que eyacularan dentro de mi y para mi sorpresa quede embarazada de todas formas ( el que diga que es imposible es mentira, yo creia que asi era hasta que me paso a mi) de todas formas los nervios pueden hacer qie la regla no baje. Saludos
johanm328 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 00:05
Hermano estoy en una condición similar a ti pero mi pareja tiene la pila anticonceptiva, no eyacule siquiera ni adentro ni afuera y no se si habría posibilidad de q ella teniendo la pila y solo con líquido preseminal se pueda dar el caso de embarazo ayuda por favor